viernes, 10 de octubre de 2014

Opiniones de trabajadores

Yo también he trabajado en esa organización de esclavos. Me niego a llamarle empresa, porque es realmente una fabrica de explotación y humillación. El contrato es en si un fraude de ley, obra y servicio,con horarios que modifican a su antojo y necesidad, y sin ningún respeto al trabajador. En mi caso al indicarles que mi horario de trabajo finalizaba a las 21:00 me preguntaron si tenía algún problema personal para no quedarme, a lo cual indique que no, que lo tenía era vida personal y esas no eran las condiciones en que yo había entrado. Llegue a realizar jornadas de 12 horas. Por supuesto no remuneradas y con acoso ( "hasta que no acabes no te puedes ir" me decían por teléfono). Ante el temor de perder el puesto de trabajo lo haces pero ....Incluso llegaron a no querer darme las vacaciones que me correspondían. A partir de ahí la situación de acoso y derribo ha ido in crescendo hasta que finalmente me han despedido. Es el peor lugar de trabajo en el que he estado, y he conocido ya algunas empresas del telemarketing, pero como esto sinceramente no había visto nada igual. Animo a todos los afectados a que denuncien, y compartan sus experiencias en foros y redes sociales en general para que situaciones y abusos laborales no queden en el desconocimiento, incluso en el de Las empresas que contratan los servicios de Marktel.NO TRABAJEIS NUNCA NUNCA NUNCA CON MARKTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario