viernes, 10 de octubre de 2014

opiniones trabajadores II

Yo tambien he trabajado en Marktel. Nos trataban con desprecio en casi todas las decisiones que tomaban. He hablado con otras compañeras de campañas de la misma planta y era penoso el panorama.Habia campañas como la de Aseval en que las vendedoras no recibian las comisiones ganadas con un esfuerzo considerable y si las despedian, cosa muy frecuente las quitaban las comisiones retrasadas. Vamos una autentica verguenza. En mi campaña el trato humano era lamentable, la responsable de la campaña trata a los trabajadores como a esclavos sin el menor respeto, la mayoria de las coordinadoras siguen el mismo camino que la responsable y si alguna nueva coordinadora(que tampoco duran mucho) se muestra mas respetuosa con el equipo termina en la calle tambien.
En definitiva, trabajar en Marktel es penoso, conozco otros call y este es uno de los peores sin duda alguna.
Si podeis evitar esta mala experiencia.

1 comentario:

  1. Estoy contigo ya que yo he sufrido el calvario de Marktel pero en el área de profesionales de Mapfre y eso era un patio de marujas. Me han despedido por no ser como ellas y no seguir su juego.

    ResponderEliminar